DUCASA - SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

DUCASA
EXPERTOS EN SOLUCIONES para la climatización y el confort del hogar.
Una compañía de capital español que utiliza las mejores y más avanzadas tecnologías para el ahorro de energía y el respeto por el medio ambiente.
Porque no existe un único sistema de climatización válido, sino que existe una solución adecuada para cada necesidad, factores como el uso, la calidad del aislamiento, el espacio a tratar o la zona climática de la
vivienda son factores a estudiar para ofrecer la mejor solución de climatización.

CLIMASTAR - SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Climastar te ofrece la tecnología que Ahorra energía

Nuestros productos incorporan el sistema HCC (Heating Cruise Control) que incrementa la eficiencia y reduce el consumo de energía, utilizando el consumo mínimo necesario para mantener una temperatura constante evitando picos y excesos de potencia y de calor.
Los radiadores de inercia CLIMASTAR ofrecen el control de temperatura más exacto del mercado, ofreciendo así una mayor estabilidad térmica y evitando fluctuaciones de calor.

IBERDROLA - PUNTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Somos la energética del futuro

Tras más de 170 años de historia, el grupo Iberdrola es hoy un líder energético global, el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo. Nos hemos adelantado dos décadas a la transición energética para combatir el cambio climático y ofrecer un modelo de negocio limpio, confiable e inteligente.